Infórmate sobre las condiciones
Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro
24/06/2016 16:07
La atención recibida y la información ha sido de excelente calidad y volverÃa a repetir la experiencia .La relacion calidad precio es muy buena,es recomendable a otras personas,
Objetivos del curso: La superación de las pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años
Dirigido a: A todas las personas interesadas
Solicitar más información al centroTodos los años, y en única convocatoria las universidades realizan unas pruebas por las que se regula el acceso a la Universidad para los mayores de 25 años. Estas pruebas varían de estructura y de contenido en función de cada Universidad.
El Centro de Acceso Universitario a Distancia CAUD, que ha acumulado una larga experiencia durante años en la preparación de estas pruebas, le ofrece material didáctico y preparación específica, dependiendo de la Universidad en la que usted realice los exámenes de acceso. CAUD cuenta con un completo equipo de profesores, psicólogos y orientadores de estudios, que le asesorarán en todo lo concerniente a los estudios y carreras que más se adecuen a su perfil.
6 RAZONES INMEJORABLES PARA ELEGIR NUESTRO CURSO DE ACCESO
1. Sin Bachillerato, sin COU, sin Selectividad.
2. Nuestro curso es sencillo y ameno. Sólo estudias lo imprescindible.
3. Desde tu propia casa en los momentos que quieras. Te ofrecemos enseñanza a distancia, pero con la calidad de un curso presencial.
4. Asignación de un tutor personal.
5. Demostrado: con este curso un alto porcentaje de alumnos han superado el examen de acceso a la Universidad.
6. Y nuestro compromiso: si no apruebas el primer año, el segundo totalmente GRATIS.
Otros:
1. La superación de las pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años equivale a la convalidación, por parte del Ministerio de Educación y Ciencia, del Bachiller Superior. Por otra parte, para las oposiciones que convoca el estado para la Escala B (o escala ejecutiva) piden tener los estudios de Bachiller Superior. Esto, unido a lo anteriormente expuesto sobre la convalidación del Acceso con el Bachiller Superior, nos da una amplia gana de oposiciones a las que podríamos optar (y por tanto puestos de trabajo de los que podríamos disfrutar).
2. Respecto tanto a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado (Guardia Civil y Policía Nacional) como al Ejército y cualesquiera otros cuerpos de la administración del Estado, Ayuntamientos y Comunidades Autónomas , el poder entrar en la Universidad les dá la posibilidad de un acceso mucho más rápido a escalas superiores a la suya, a los que nunca podrían optar sin la posesión del título de Bachiller superior o, en un mejor caso, de un título Universitario
>>>> Más información Acceso a la Universidad a Mayores de 25 Años (Madrid) <<<<
La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias
© 2021 Compuren S.L.U.
PoÃtica de privacidad |Reglas uso | PolÃtica cookies| Todos los derechos| Aviso Legal | Centros| Centros destacados |Contactar|Publicidad |Panel Clientes | |Cursos por Provincias|Centros Educativos|Mapa