Curso de Programa Superior en Direccion Financiera y Control de Gestion(A distancia)

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (4 opiniones de ex-alumnos)

EAE Business School

Pocas cosas en una empresa son tan importantes como el control del gasto y la inversión, la contabilidad y el control de la gestión. Este curso enseña de forma práctica como desenvolverse en un área tan vital

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Curso

A Distancia

Certificado / EAE - Escuela de Administración de Empresas en el Programa Superior en Dirección Financiera y Control (PDFC) de la Escuela de Administración de Empresas.

Opiniones Ex-alumnos (4 valoraciones)

4
653 total
5
34%
4
34%
3
33%
2
0%
1
0%
Profesores
4 puntos
4
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
3 puntos
3

19/08/2018 07:58

Ha sido lo mejor para mi carrera..Permite actualizar conocimientos y la aplicación práctica de los mismos.

26/02/2018 18:33

El material me gusta mucho..Lo mejor es la calidad del curso, el buen contenido de las materiales.

JOSE MANUEL (Carbajosa de la Sagrada)
  • 3.4 puntos
Opinión sobre Curso de Programa Superior en Direccion Financiera y Control de Gestion(A distancia)

17/02/2018 19:12

He aprendido más en este curso de lo que me podía imaginar cuando me matriculé..Me lo habían recomendado y tenía ganas de hacerlo. No me defraudó.

10/01/2018 18:14

Sirve de mucho para completar una formacion academica .Estoy muy contento con mi curso en este centro.

MARIA BEGOÑA (Salas de los Infantes)
  • 4.2 puntos
Opinión sobre Curso de Programa Superior en Direccion Financiera y Control de Gestion(A distancia)

Resumen del Curso

Curso de Programa Superior en Direccion Financiera y Control de Gestion(A distancia)
EAE Business School
Pocas cosas en una empresa son tan importantes como el control del gasto y la inversión, la contabilidad y el control de la gestión. Este curso enseña de forma práctica como desenvolverse en un área tan vital
Puntuación Media: 4
basado en 653 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad. El alumno, una vez superado el examen final presencial, obtendrá el título de EAE - Escuela de Administración de Empresas - en el Programa Superior en Dirección Financiera y Control (PDFC). Y tendrá los conocimientos del Nuevo Plan General Contable 2008.

Dirigido a: El curso está dirigido a personas con responsabilidades contables y financieras de pequeñas y medianas empresas (PYMES). Y a profesionales que trabajando en departamentos de contabilidad y finanzas busquen una especialización y un desarrollo profesional.

Otros Datos: Bolsa de Trabajo

Solicitar más información al centro

Temario

Presentación y Objetivos
Pocas cosas en una empresa son tan importantes como el control del gasto y la inversión, la contabilidad y el control de la gestión. Este curso enseña de forma práctica como desenvolverse en un área tan vital. Especialmente enfocado al mundo de la pequeña y mediana empresa (PYMES), podrá actualizarse de los nuevos cambios contables que entraron en vigor en Enero de 2008 y que todo contable deberá conocer para el desarrollo de la actividad.

¿A quién va dirigido?
El curso está dirigido a personas con responsabilidades contables y financieras de pequeñas y medianas empresas (PYMES). Y a profesionales que trabajando en departamentos de contabilidad y finanzas busquen una especialización y un desarrollo profesional.

Requisitos previos y Titulación obtenida
Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad. El alumno, una vez superado el examen final presencial, obtendrá el título de EAE - Escuela de Administración de Empresas - en el Programa Superior en Dirección Financiera y Control (PDFC). Y tendrá los conocimientos del Nuevo Plan General Contable 2008.

Modelo pedagógico
El modelo pedagógico de EAE - Deusto tiene tres pilares que respaldan su éxito según la opinión de los propios alumnos. Estos pilares son:

Campus Virtual. La Escuela de Administración de Empresas posee un campus virtual, que se convierte en punto de encuentro de todas las personas matriculadas en nuestros cursos. El Campus es una comunidad muy activa, donde se exponen dudas, se queda para estudiar en grupos, se comparten intereses y opiniones sobre las materias, etc. En definitiva mucho más que una herramienta, el Campus es, un lugar donde aprender, conocer y compartir.

El Asesor Docente.Es una figura fundamental, ya que no sólo se trata de un experto en la materia a estudiar, es además un profesional que nos asistirá pedagógicamente para enfocar correctamente cada tema y abordarlo de forma práctica y estimulante.

El material del curso. El temario del curso ha sido creado por Deusto y la Escuela de Administración de Empresas, muestra inequívoca de la calidad del curso. Es un curso que se renueva continuamente para ofrecer la información más actualizada posible. El curso está enfocado a la práctica de las materias en un contexto empresarial auténtico, todo ello presentado de forma amena.

Añadimos un punto más que, desde EAE y Deusto, creemos que es la clave de nuestro sistema metodológico: Tú. Todos los puntos descritos anteriormente, no tendrían ningún valor sin tu interés por el curso, sin tus ganas de aprender y superarte. Tu participación es esencial en esta metología empleada por EAE y Deusto.

Bolsa de Trabajo
Una vez finalizado el curso, el alumno interesado podrá incluir su curriculum  vitae en la bolsa de trabajo del curso. El acceso a la bolsa de trabajo se realiza directamente a través del campus virtual del curso.

Ventajas Fiscales *
El importe del curso tendrá la consideración de gasto deducible en el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades. Así mismo, considerando la naturaleza de gasto de formación del personal, daría lugar a una deducción de la cuota de dichos impuestos, de acuerdo a la ley vigente.

Título de EAE
Una vez aprobado el examen final el alumno obtendrá un título de EAE - Escuela de Administración de Empresas en el Programa Superior en Dirección Financiera y Control (PDFC) de la Escuela de Administración de Empresas.

Módulos online
El material del curso se complementa con un módulo on line que tiene como objetivo la incorporación de temas que por su actualidad o importancia son de interés para el alumno.

* Según normativa legal vigente

Solicitar más información al centro

Sedes de EAE Business School



>>>> Más información Programa Superior en Direccion Financiera y Control de Gestion(A distancia) <<<<



Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una experiencia de navegación optimizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cerrar (X)