Oposiciones de Auxiliar Administrativo de Ayuntamientos

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (3 opiniones de ex-alumnos)

FORMAS FORMACIÓN

La información se dará únicamente de manera presencial en el centro mediante la cita previa que se hará utilizando los datos de contacto facilitados por el usuario en el formulario de contacto. Abstenerse quien desee recibir información solo por escrito o telefónica.

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Preparan alumnos en la provincia de Almería,

Oposiciones

Presencial

Opiniones Ex-alumnos (3 valoraciones)

4
40 total
5
31%
4
34%
3
35%
2
0%
1
0%
Profesores
3 puntos
3
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
3 puntos
3

13/05/2016 19:16

Me dió todos los conocimientos necesarios para desarrollar mi actividad .A mi me ha gustado mucho, no haría nada diferente.

JOSE ANTONIO (Roquetas de Mar)
  • 3.6 puntos
Opinión sobre Oposiciones de Auxiliar Administrativo de Ayuntamientos

30/03/2015 21:28

Estoy muy contenta con mi paso en este centro. .Estoy muy contento por haberlo realizado.

ROSARIO (Huércal-Overa)
  • 4.4 puntos
Opinión sobre Oposiciones de Auxiliar Administrativo de Ayuntamientos

13/03/2015 10:19

Muy recomendable por el método de enseñanza y materiales.En general tengo una vision buena tanto del centro como de la formación.

ROSA (Almería)
  • 4.2 puntos
Opinión sobre Oposiciones de Auxiliar Administrativo de Ayuntamientos

Resumen del Curso

Oposiciones de Auxiliar Administrativo de Ayuntamientos
FORMAS FORMACIÓN
La información se dará únicamente de manera presencial en el centro mediante la cita previa que se hará utilizando los datos de contacto facilitados por el usuario en el formulario de contacto. Abstenerse quien desee recibir información solo por escrito o telefónica.
Puntuación Media: 4
basado en 40 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Nuestro principal objetivo es ayudar al Opositor en su preparación hasta que consiga su objetivo: Superar la oposición y conseguir un empleo fijo como funcionario de la Administración.

Dirigido a: consultar requisitos

Solicitar más información al centro

Temario

Formación

Nuestro principal objetivo es ayudar al Opositor en su preparación hasta que consiga su objetivo: Superar la oposición y conseguir un empleo fijo como funcionario de la Administración.

Funciones

Realiza las actividades de carácter administrativo necesarias para desarrollar los procesos específicos de la unidad organizativa en la que desempeña su trabajo. Entre otras:

Redacta informes, prepara documentación, y elabora listados y estadísticas propias del área en la que desarrolla sus funciones.
Atiende a las solicitudes y da respuesta a peticiones de los ciudadanos, canalizando y solucionando los problemas cuando sea posible.
Realiza actividades administrativas varias: atención telefónica y gestión de llamadas, archivo y documentación, organización de agendas y viajes, gestión de envíos y correspondencia, control y archivo de documentación y expedientes, control de gastos, etc.

Metodología
   
FORMAS pone a disposición de su alumnado todas las herramientas necesarias para conseguir superar con éxito la oposición: Temarios exigidos en cada convocatoria, Miles de tests y preguntas tipo examen, Profesorado experto, Tutorías personalizadas, Información de convocatorias,.....

Requisitos
(Pueden variar según Organismos)

- Tener cumplidos 18 años.
- Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional I Grado o equivalente con arreglo a legislación vigente del Ministerio de Educación.
- No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas que le incapacite para el normal desempeño de las tareas.
- Tener la nacionalidad española o de alguno de los países miembros de la Unión Europea.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Pruebas
(Orientativas puesto que puede haber pequeñas diferencias de un organismo a otro)

* PRUEBA TEÓRICA
Consistirá en contestar un cuestionario de preguntas tipo test o una o varias preguntas de desarrollo sobre el temario establecido en las bases de la convocatoria.

* PRUEBA PRÁCTICA INFORMÁTICA-MECANOGRAFÍA
Se podrá realizar en un ordenador personal o podrán ser preguntas escritas (tests o casos prácticos) encaminadas a determinar los conocimientos del aspirante de los programas de ofimática utilizados en el organismo del que se trate. Normalmente el Procesador de Textos (Word)
 
 

 

Solicitar más información al centro

Sedes de FORMAS FORMACIÓN

Artes de Arcos, 34 4004 Almería (España)..

Cursos en Almería

C/ Acera del Darro, 6, 3º 18005 Granada (España)..

Cursos en Granada

C/ Cuarteles, 1, 1º 29002 Málaga (España)..

Cursos en Málaga



>>>> Más información Auxiliar Administrativo de Ayuntamientos <<<<



La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una experiencia de navegación optimizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cerrar (X)