Curso de Contabilidad

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (12 opiniones de ex-alumnos)

Instituto Americano

Hay que tener en cuenta que la contabilidad no debe tener como finalidad la declaración fiscal a Hacienda.

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Curso

A Distancia

Certificado / Diploma de Instituto Americano

Opiniones Ex-alumnos (12 valoraciones)

4
585 total
5
35%
4
34%
3
33%
2
0%
1
0%
Profesores
4 puntos
4
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

10/11/2015 07:33

Recomiendo el curso.Me pareció excelente el material dispensado en los cursos.

JOSE (Burjassot)
  • 4 puntos
Opinión sobre Curso de Contabilidad

15/09/2014 01:15

Volvería a repetir la experiencia.Ha sido interesante pero me gustaría decir en un futuro que ha sido imprescindible para mi carrera profesional. Recomendable

TOMAS (Ciudad Real)
  • 4.2 puntos
Opinión sobre Curso de Contabilidad

11/09/2014 03:17

Estoy muy a gusto en este centro.El contenido del curso está bien ,creo que está bien explicado y no he necesidado consultar a los profesores ,veo bien los contenidos en general

JOSE ANTONIO (Palacios y Villafranca, Los)
  • 4.2 puntos
Opinión sobre Curso de Contabilidad

20/06/2014 08:42

Me ha abierto puertas al mundo laboral.El contenido del curso está bien ,creo que está bien explicado y no he necesidado consultar a los profesores ,veo bien los contenidos en general

IVAN (Ribeira)
  • 3.8 puntos
Opinión sobre Curso de Contabilidad

17/11/2013 14:47

Muy buena opción..Me matriculé por mejorar mi formación y las perspectivas laborales, creo que el temario que tiene es bueno y completo, el trato con el centro siempre ha sido correcto

ANGELA (Castro-Urdiales)
  • 3.6 puntos
Opinión sobre Curso de Contabilidad

Resumen del Curso

Curso de Contabilidad
Instituto Americano
Hay que tener en cuenta que la contabilidad no debe tener como finalidad la declaración fiscal a Hacienda.
Puntuación Media: 4
basado en 585 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Interesa mucho más conocer cuáles son los factores que han influido en producir el beneficio o la pérdida. Es decir, controlar la marcha del negocio desde dentro.

Dirigido a: Todas aquellas personas que deseen trabajar en Departamentos de Contabilidad, ya sea de grandes o pequeñas empresas necesitan dominar los conocimientos que proporciona este Curso, así como empresarios, comerciantes y profesionales que necesitan una visión completa de la contabilidad, algo imprescindible en cualquier actividad mercantil.

Otros Datos: Pioneros en la enseñanza profesional y técnica en el mercado, avalados desde febrero de 1956 por la autorización del Ministerio de Educación y Ciencia como Centro Educativo.

Prácticas: Instituto Americano tiene acuerdos de colaboración con multitud de empresas en los más variados sectores profesionales para que los lumnos diplomados puedan dar un primer paso hacia el mundo laboral

Solicitar más información al centro

Temario

OBJETIVOS DEL CURSO
Hay que tener en cuenta que la contabilidad no debe tener como finalidad la declaración fiscal a Hacienda.

Un contable, un empresario, un comerciante…, deben saber muy claramente que los criterios que se han de seguir en la contabilidad oficial no deben ser los mismos que los que hay que emplear en una buena contabilidad de gestión, que nos da la visión que necesitamos de nuestra empresa para saber cómo van realmente las cosas.

A la hora de plantear un sistema de contabilidad, el plan de cuentas, conviene saber qué información vamos a necesitar de la contabilidad: por ejemplo, saber simplemente el resultado de un ejercicio es muy poco significativo; y aparte de todo muy poco fiable. No nos permite tomar decisiones a corto plazo.

Interesa mucho más conocer cuáles son los factores que han influido en producir el beneficio o la pérdida. Es decir, controlar la marcha del negocio desde dentro.

SALIDAS PROFESIONALES
Todas aquellas personas que deseen trabajar en Departamentos de Contabilidad, ya sea de grandes o pequeñas empresas necesitan dominar los conocimientos que proporciona este Curso, así como empresarios, comerciantes y profesionales que necesitan una visión completa de la contabilidad, algo imprescindible en cualquier actividad mercantil.

MATERIAL ACADÉMICO Y CONTENIDO
El Curso contiene 22 Unidades Didácticas contemplando los contenidos desde las áreas de CONTABILIDAD, ECONOMÍA e INFORMÁTICA, para dar una visión global de la Contabilidad.

DIPLOMA ACREDITATIVO
Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.

Solicitar más información al centro

Sedes de Instituto Americano

C/MENDIVIL, 6 Madrid 28038 Madrid (España)..

Cursos en Madrid



>>>> Más información Contabilidad <<<<



La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una experiencia de navegación optimizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cerrar (X)