Infórmate sobre las condiciones
Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro
24/07/2018 09:53
Muy buena la formación..Muy recomendable.
06/02/2018 21:13
Lo que promete es lo que es..Estoy satisfecha con los servicios y la recomiendo a otras personas.
28/02/2017 04:51
Formación muy completa..El trato de la tutora es inmejorable, da mucho soporte y apoyo.
02/02/2017 18:12
Gracias a este curso he podido evolucionar profesionalmente.Muy satisfecha con el curso. Repetería.
13/01/2017 14:36
Un curso muy interesante.Me gustaría felicitarlos por el excelente contenido del temario y actualizaciones que han desarrollado.
Objetivos del curso: Una oposición tan completa necesita de una preparación completa
Dirigido a: - Diplomatura de Magisterio- Ser español, nacionalidad de un país miembro de la UE o nacional de la República de Islandia o del Reino de Noruega.
Solicitar más información al centro
FLEXIBILIDAD HORARIA:
Nos adaptamos a ti
ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA:
Servicio Docente especializado
Preparamos el 100% de las pruebas:
Programaciones Didácticas. Preparación Oratoria
46 Delegaciones:
Centros repartidos por toda España
Campus Virtual:
Learnnity: tu comunidad del aprendizaje
CASOS PRÁCTICOS
SIMULACROS de EXÁMENES
El curso para preparar la oposición en educación especial te formará para que te conviertas en maestro de pedagogía terapéutica. Los maestro de educación especial trabajan con niños con necesidades específicas de apoyo educativo, dentro de los cuales se encuentran los alumnos con necesidades educativas especiales, los alumnos de integración tardía al sistema educativo español y la sobredotación intelectual.
Prepárate unas oposiciones de educación especial y trabaja con niños con dificultades para ser maestro de pedagogía terapéutica.
El examen de la oposición de educación especial consta de varias partes. La primera de ellas es el desarrollo de un tema por escrito. En la segunda parte se valora la aptitud pedagógica y dominio de las técnicas docentes, a través de programación didáctica y elaboración de una unidad didáctica. Y para algunas comunidades autónomas, existe una tercera parte que consiste en la realización de varios casos prácticos.
Requisitos generales
-Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
-Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.
-No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
-No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que ésta le otorgue.
-No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.
Ser Diplomado en Magisterio.
>>>> Más información Maestro Educación Especial-Pedagogía Terapéutica <<<<
© 2021 Compuren S.L.U.
Poítica de privacidad |Reglas uso | Política cookies| Todos los derechos| Aviso Legal | Centros| Centros destacados |Contactar|Publicidad |Panel Clientes | |Cursos por Provincias|Centros Educativos|Mapa