Infórmate sobre las condiciones
Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro
10/12/2018 22:25
Un programa formativo de alto nivel. .La relación calidad-precio es muy completo.
07/08/2018 07:55
El centro es bueno.Ha sido una muy buena experiencia.
22/01/2018 20:21
Lo que destaco del curso principalmente son los contenidos que son completos .Todo correcto, muchas gracias
04/03/2017 10:40
Me han sido muy útil para el desarrollo de mi carrera profesional .Recomendaría el curso, estoy satisfecha de como evolucionan mis conocimientos
01/01/2017 20:03
En general satisfactorio, la atención recibida por parte de los estudiantes es excelente. Además los materiales utilizados a lo largo del temario fueron muy buenos. .Siempre que he necesitado resolver alguna duda, me han atendido muy rápido.
Objetivos del curso: Supera las oposiciones de administrador de la Unión Europea y tendrás un salario asegurado y un trabajo para toda la vida. ¿Te interesa?
Dirigido a: B. LOGSE / COU
Solicitar más información al centroOposiciones de Administrador de la Unión Europea
¿Quieres trabajar en la Unión Europea? Ahora tienes la oportunidad. En Master-D te preparamos para superar las oposiciones de administrador de la Unión Europea. Podrás trabajar en Bruselas en las instituciones más importantes de Europa. Además también estarás preparado para participar en la selección de Agentes Contractuales, otra interesante salida laboral.
Supera las oposiciones de administrador de la Unión Europea y tendrás un salario asegurado y un trabajo para toda la vida. ¿Te interesa?
En Master-D te preparamos tanto para la fase de admisión con múltiples test psicotécnicos y temarios actualizados a tu disposición como para la fase de evaluación. Estarás preparado para la entrevista personal gracias a nuestras pruebas presenciales en delegación y el Taller Activo de Búsqueda de Empleo que te proporcionamos íntegramente en inglés. Harás múltiples casos prácticos y afianzarás tu inglés gracias al curso gratuito que te regalamos al matricularte.
¿Qué más necesitas? En Master-D te proporcionamos todo lo necesario para conseguir tu puesto en la Unión Europea.
CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
Preparación del inglés
Completamente gratis al matricularte
Preparamos la entrevista personal
Nos basamos en casos reales
Flexibilidad horaria
Nos adaptamos a ti
Atención individualizada
Entrenador Personal
Test psicotécnicos
Aprende a resolver los test psicotécnicos
Personal docente
Coordinadora docente. Titulada universitaria con más de 12 años de experiencia en gestión y coordinación de equipos.
Profesor y orientador. Licenciado en Derecho. Amplia experiencia en la preparación de oposiciones.
Profesor y orientador. Licenciado en Derecho. Amplia experiencia en la preparación de oposiciones.
Requisitos generales
Ser ciudadano de uno de los Estados miembros de la Unión Europea.
Nivel de estudios que corresponda a un ciclo completo de estudios universitarios de tres años como mínimo, sancionado por un título (para Derecho y Economía se exige específicamente el título de Derecho y Económicas).
Conocimientos lingüísticos:
- Lengua principal: excelente conocimiento de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea.
- Segunda lengua (distinta de la principal): conocimiento satisfactorio del alemán, el francés o el inglés.
Estar en plena posesión de los derechos civiles
Estar en situación regular respecto de las leyes de reclutamiento militar aplicables.
Reunir las garantías de moralidad requeridas para el ejercicio de las funciones de que se trate.
>>>> Más información Administrador de la Unión Europea (Asturias) <<<<
© 2021 Compuren S.L.U.
Poítica de privacidad |Reglas uso | Política cookies| Todos los derechos| Aviso Legal | Centros| Centros destacados |Contactar|Publicidad |Panel Clientes | |Cursos por Provincias|Centros Educativos|Mapa