Infórmate sobre las condiciones
Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro
21/11/2018 00:24
Ha sido un curso fácil, sencillo y concreto. .Creo que el curso es bastante completo en cuanto al temario proporcionado .
17/07/2018 20:20
No podría estar más contento con los resultados..Recomendaría este centro, de hecho, ya lo he recomendado.
31/03/2018 23:34
El programa del curso es muy completo. .Excelente oportunidad de capacitacion.
06/03/2018 10:40
Por el momento no tengo ninguna queja sobre el curso..Me parecio excelente el servicio tan pronto envie mi solicitud recibi la llamada y quien me atendio me dio un panorama bastante claro de la parte academica y economica
13/02/2017 16:04
De momento no tengo quejas sobre el curso, al contrario, es justo el tipo de formación que buscaba..Curso muy completo
Objetivos del curso: Una oposición tan completa necesita de una preparación completa, y el nuevo marco normativo que entra en vigor en el curso 2008-2009 hace necesario el apoyo y asesoramiento de unos especialistas y materiales adecuados, así como una exhaustiva información sobre las características de la oposición en virtud de la Comunidad Autónoma a la que opte el opositor.
Dirigido a: - Diplomatura de Magisterio- Ser español, nacionalidad de un país miembro de la UE o nacional de la República de Islandia o del Reino de Noruega.
Solicitar más información al centro¿Quieres ser maestro de música? La oposición de educación musical está dirigida a diplomados en magisterio con la educación musical como destino claro.
Master-D te ayuda a preparar las oposiciones con su curso para las oposiciones de educación musical.
Tenemos un alto porcentaje de aprobados y una gran experiencia preparando oposiciones, especialmente las oposiciones para maestro de música.
¿Quieres opositar para maestro de música?
La primera prueba oposición de educación musical se centra en el desarrollo de un tema. En la segunda prueba de la oposición de educación musical se valorará la aptitud pedagógica y dominio de las técnicas docentes a través de una programación didáctica y la elaboración de una unidad didáctica. Con el curso para la preparación de la oposición de educación musical podrás formarte para acceder al cuerpo docente de maestros de música de tu comunidad autónoma.
55.000 alumnos ya se han decidido formar con nostros este año. ¿A qué estás esperando? Te informaremos de las últimas novedades y convocatorias de las oposiciones de educación musical, tutores y preparadores personales se asegurarán de que vas adquiriendo los conocimientos, y materiales multimedia y temarios te facilitarán el aprendizaje necesario para que consigas tu plaza de maestro de música.
Requisitos generales
-Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
-Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.
-No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
-No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que ésta le otorgue.
-No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.
Ser Diplomado en Magisterio.
>>>> Más información Maestro Educación Musical (Mallorca) <<<<
© 2021 Compuren S.L.U.
Poítica de privacidad |Reglas uso | Política cookies| Todos los derechos| Aviso Legal | Centros| Centros destacados |Contactar|Publicidad |Panel Clientes | |Cursos por Provincias|Centros Educativos|Mapa